Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Allmax Nutrition - Arginina 400grm - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

ALLMAX Nutrición Arginina Guía del producto

Precursor para la síntesis de óxido nítrico (NO)

La estimulación de la liberación de la hormona del crecimiento

Mejora la función inmunológica

Aumenta la masa muscular

La arginina se considera un aminoácido semi-esencial. Lo que esto significa es que el cuerpo produce Arginina con normalidad, pero a veces el cuerpo necesita más de lo disponible y las necesidades de Arginina para ser completados. Las fuentes alimentarias como el maní y las almendras son las fuentes naturales de arginina, pero para aquellos que buscan mejorar el rendimiento deportivo o aumentar la masa muscular magra, es difícil obtener la cantidad requerida por el organismo en un resultado óptimo de las fuentes de alimentos.

La arginina puede ser útil para la pérdida de grasa. Encuentre más información aquí la pérdida de la arginina y la grasa.

La investigación reciente nivel Universidad confirma la capacidad de arginina para actuar como un precursor natural a la síntesis de creatina en el cuerpo.

También se ha demostrado que aumenta la capacidad del cuerpo para consumir y utilizar el oxígeno, debido principalmente a su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico (vasodilatación de aumento).

ALLMAX La arginina es una forma japonesa de grado y ultra pura de la arginina. Se produce en un grado farmacéutico y facilidad gobierno inspeccionado. Un exclusivo 11-etapa del proceso se deriva este monopeptide amino poderosa de una base vegetal puro. Esto significa que no hay contaminación potencial animales y ningún animal de subproductos fuentes se pueden encontrar en ALLMAX arginina.

 

¿Qué hay en Arginina Nutrición ALLMAX?

Instrucciones de Arginina:

Mezclar y consumir una cucharada (5 g) de la arginina ALLMAX en tiempos de agua o jugo de 1-3 días. Para las sesiones de capacitación y eventos deportivos, tomar ALLMAX ARGININA aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento. ** A veces, cuando no está entrenando, mezcla una cucharada (5 g) de ALLMAX ARGININA al despertar y / o antes de dormir.

Sabor Consejo:

Añadir un endulzante sin azúcar y el jugo de limón con agua a 5 g de arginina ALLMAX. Para aumentar el beneficio de otro suplemento, ALLMAX arginina puede ser mezclado en batidos de proteínas y las bebidas de la creatina de entrega, como ALLMAX ISOFLEX ® y ALLMAX KRUSH ™ CARGADO.

Advertencias: Este suplemento debe ser evitado por personas con problemas genitourinarios o herpes labial a menos que se prescriba un médico. No lo use si usted tiene asma, o si ha tenido un infarto de miocardio (ataque cardíaco) o han establecido la enfermedad arterial coronaria. California ADVERTENCIA: El consumo de este producto lo exponen al plomo, un químico conocido en el Estado de California para causar defectos de nacimiento y otros daños reproductivos.