Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Betancourt Nutrition - Ripped Juice Concentrate 5Oz - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

 

 

Con Ripped Juice Concentrated, Betancourt excede las expectativas sobre que tan bien debe trabajar un quemador de grasa, y hasta su sabor. Dentro de su laboratorio de producción, los investigadores juntaron casi 20 farma-nutrientes y extractos botánicos capaces de darte la experiencia más fisiológicamente vigorizante de su tipo, el tipo concentrado de energía, y el control necesario para apoyar el metabolismo y la quema de grasas. Con su “Dulce” tecnología de sabor y dosis en formato líquido, Ripped Juice Concentrated es uno de los agentes estimulantes de más rápida actuación y de mejor sabor.

Jorge Betancourt, Fundador de la Compañía

En los 80s, Jorge Betancourt gano el joven EUA y el campeonato de culturismo Nacional. En el 91 se convirtió en el primer y único joven en ganar la prestigiosa competencia de culturismo regional “Southern States”. Con 5 pies y 165 libras, Jorge estaba ganándole a hombres hasta 15 años mayores que él y de 70 libras más. El subió a la fama, haciendo muchas apariciones en las páginas de las publicaciones líderes de culturismo en el mundo y en redes incluyendo ESPN.

En el 2002 Jorge decidió salirse de los escenarios y empezar a desarrollar productos que ayudarían a los consumidores a adquirir la grandeza física más rápido. El fundó Betancourt Nutrition en Miami y usó sus años de entrenamiento y experiencia en nutrición en una línea de suplementos avanzados caracterizados por un increíble sabor, rápida actuación y fórmulas fácil de usar.

Otras compañías le pagan a modelos o atletas para representar sus suplementos aún cuando estos atletas ni siquiera usan los productos. En contraste, Jorge es el fundador de Betancourt Nutrition y es el formulador jefe de los productos y el mismo modelo. El prueba cada suplemento en el mismo a través del proceso de desarrollo entero del producto.

Un vistazo científico a Ripped Juice Concentrated

Ripped Juice Concentrated es uno de los primeros agentes estimulantes líquidos del mundo. Cada servida brinda 2000 miligramos de 20 farma-nutrientes cuidadosamente seleccionados y extractos botánicos que los estudios científicos recomiendan por ayudarte a maximizar:

- Energía, Humor y Motivación: Cuando estos son maximizados, es más fácil perder grasa corporal y evitar que ésta vuelva.

- Lipolisis: Se refiere a la ruptura de la grasa corporal. Sin la Lipolisis, la pérdida de grasa es imposible.

- Resistencia: Entre más resistencia, más calorías puedes quemar durante tus entrenamientos y a través del día.

- Vasodilatación y flujo sanguíneo: Cuando el flujo sanguíneo a tus músculos incrementa, se ven más llenos, con más forma y más definidos. La recuperación y el desempeño también mejoran.

- Termogénesis del cuerpo entero: La Termogénesis se refiere a la conversión de calorías en calor. Una vez convertida en calor, las calorías ya no pueden ser almacenadas como grasa corporal.

- Ritmo metabólico: Entre más alto sea, más calorías quemas cada segundo. Esto reduce tu riesgo de ganar grasa corporal.

- Control de los comportamientos adictivos a comer: Las dietas de Culturismo pueden ser monótonas. Esto lleva a una adicción a comer y ganar peso. Entre mejor evadas la adicción a comer, es más fácil para ti definirte.