Labrada - Sorenzyme 120Caps - Otros

Descripción del Producto

Sorenzyme Labrada GuideSorenzyme del producto es el fruto de la colaboración de la Investigación de Labrada y equipo de Desarrollo y el Dr. Mark J. Tallon, un bioquímico nutricional, que es también una de las mentes líderes de la industria en el metabolismo de los nutrientes. (La marca es también un contribuidor regular al boletín del Club magra Lee Labrada el Cuerpo de Entrenadores.) La combinación de dos sistemas en el control inmunológico y el dolor dio lugar a un suplemento que era seguro, eficaz, todo natural, y el primero de su tipo en el mercado de nutrición deportiva para DMAR de control (Dolor muscular de aparición tardía) y entregar el cuerpo de la transformación de los resultados. *
Los ingredientes en Sorenzyme le dan:

Naturalmente, reduce el dolor muscular (D.O.M.S.) *
Acelera * Entrenamiento de recuperación
Mejora el aumento muscular y rendimiento *
Un mes de suministro por Botella

¿Qué hay en Sorenzyme Labrada?

Instrucciones de Sorenzyme: Tomar cuatro cápsulas una vez al día al menos 45 minutos antes de una comida o según lo recomendado por su profesional de la salud. Los atletas de élite de nivel, tomar cuatro cápsulas dos veces al día.

Advertencias: Los ingredientes en Sorenzyme son 100% naturales y no tóxicos, sin embargo, debido a que muchas de las enzimas de esta fórmula tiene un efecto anti-coagulante, las personas que toman cualquier tipo de medicamentos anticoagulantes, aspirina y / o no esteroideos Los fármacos antiinflamatorios deben buscar consejo médico de su médico antes de usar. Todos los usuarios se les aconseja consultar a su médico antes de iniciar cualquier suplemento dietético y / o programa de ejercicio. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.