Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hi-Tech - Hoodia Pure 60ct - Termogenico, Quemadores de grasa

Descripción del Producto

 

Hoodia-Pure es la marca registrada de Hi-Tech de Hoodia Gordonii extracto y ofrece a los consumidores que están tratando de perder peso para disfrutar del producto hoodia más fuerte en el mercado. La mayoría de los productos hoodia usar polvo inútil, a menudo ni siquiera hoodia. Hi-Tech fue la primera empresa en traer hoodia al mercado en el año 2000. Hoodia-Pure está estandarizado para asegurar la composición de ingredientes activos de 15% de saponinas esteroides y 25% de glicósidos de pregnano, que son los dos compuestos en hoodia que ayudan a las personas a perder peso. Hoodia-Pure permite a los consumidores que quieren probar un producto hoodia todos los increíbles beneficios de hoodia en una potencia confiable.
 
Científicos de Sudáfrica han estado probando el Hoodia desde 1996, cuando descubrieron que la planta contenía una molécula desconocida que replica el efecto de la glucosa en las células nerviosas del cerebro, engañando al cuerpo para que piense que está lleno, incluso cuando no lo está. La molécula propietaria de Hoodia se dice que es casi 10.000 veces más fuerte que la glucosa.
 
Hoodia-Pure es el producto estimulante sin piedra angular para cualquier persona que quiera perder peso. Hoodia-Pure puede ser utilizado eficazmente por sí mismo o en tándem con cualquiera de los productos de pérdida de peso impulsado por estimulantes de Hi-Tech. Hoodia-Pure le da un enorme 1,000 mg de extracto de hoodia gordonii de alta calidad por tableta. Hay una cantidad muy limitada de hoodia auténtico en el mercado.