Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nubreed - Phantom 90caps - Termogenico, Quemadores de grasa

Descripción del Producto

 Phantom de Nubreed Nutrition no está diseñado para alterarte como todos los demás quemadores de grasa en el mercado. Esta diseñado para ser usado antes de dormir para ayudar a maximizar el ritmo metabólico de tu cuerpo cuando el ritmo es más bajo. Ahorre el sentimiento de alteración para cuando despiertes y tomes ¡Locura!

 
Nubreed logra una buena aceleración al usar un avance libre de estimulantes fuera de la caja con la formulación de Phantom. Es genial para hombres y mujeres que buscan perder peso y transformar sus cuerpos sin los estimulantes mientras duerman. Con Phantom descubrirás tu auténtico físico.
 
- Libre de estimulantes
- Modulador de la tiroides
- Acelerador de la quema de grasa
- Reducir la retención de agua
 
La diferencia de Phantom
 
Propionil L-Carnitina: Esta potente forma de carnitina puede ayudar a los ácidos grasos en la mitocondria para estimular la termogénesis. Una versión de muchas otras formas de carnitina, esta versión tiene una muy alta bio-disponibilidad es decir, su efecto sobre la termografía es mucho más dinámico que otras formas.
 
Acido Alfa Lipoico: Este potente antioxidante ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre durante el sueño. Los niveles altos de azúcar en la sangre aumentan la producción de insulina y durante el sueño, esto puede inhibir la producción de Hormona de Crecimiento. Por esta razón, nosotros queremos tener niveles óptimos de azúcar en la sangre para maximizar la producción de la Hormona del Crecimiento cuando se supone que es en su más alta producción.
 
Guggulsteronas: Phantom contiene ambos isómeros de este compuesto natural que se encuentra típicamente en Commiphora mukul. Mientras que tiene muchos usos terapéuticos como anti-inflamatorio y anti-oxidante, cuyo efecto principal es el Phantom es optimizar la producción de la tiroides. Las hormonas tiroideas juegan un papel importante en el mantenimiento de la tasa metabólica y guggul pueden ayudar a estar preparados para la quema de grasa.
 
Pimienta de Cayena: Se puede usar desde hace miles de años por varios remedios caseros para optimizar la salud y limpiar el cuerpo, este es un ingrediente excelente para la pérdida de grasa. Lo hace mediante la aceleración de la tasa metabólica.
 
Zingiber officinale: Esto también se conoce como el jengibre y los ingredientes se han clasificado como zingerona, shogaoles y gingeroles. Estos últimos han logrado tener una interacción con los sistemas seleccionados en el cuerpo atribuido a la pérdida de agua.
 
Boherria Purnava: es una de las hierbas medicinales antiinflamatorias muy importantes. Es bien conocida por sus propiedades diuréticas. Bohemia Purnava es también utilizada para rejuvenecer el Hígado y eliminar su toxicidad. Si el cuerpo es atacado con infección, la primera parte está en el Hígado. Como consecuencia, la persona se fatiga. Así que en esta etapa inicial, es recomendable usar Punarnava, lo que ayuda a restablecer la salud, el vigor y la vitalidad. Esta hierba puede combatir los trastornos del hígado como la hepatitis, ictericia, anemia por deficiencia de hierro, anorexia y hígado perezoso. El Hígado sano incluso ayuda en el aumento de la hemoglobina básica de un individuo.
 
Uva Ursi: este extracto de la planta se ha registrado en su uso desde el siglo segundo. Su papel primordial en Phantom es apoyar en eliminar el exceso de agua que es un diurético suave. El objetivo es arrojar el exceso de agua para revelar más detalles en su cuerpo cuando se despierta por la mañana.
 
3,5 - diyodotironina: Este es uno de los ingredientes más fuertes en la definición. Es un metabolito de T4 y T3 que son reguladores metabólicos extremadamente potentes en el cuerpo. También conocido como 3,5 T2, que puede ayudar a aumentar la producción mitocondrial en las células del músculo en reposo. Este aumento de la tasa metabólica se atribuye a los ácidos grasos libres que se queman.
 
Evodiamina: Este poderoso ingrediente que se encuentra en forma natural en la Evodia. Tiene muchas propiedades para quemar grasa como muchos de los demás ingredientes en Phantom. En concreto, se puede aumentar los niveles de catecolaminas durante el sueño, que aumenta la producción de cAMP. Esto a su vez ayuda a aumentar la síntesis de Proteínas y el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.