Ultimate Nutrition - Perfect Diet For Women 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Descripción del Producto

Un término de uso común con suplementos de la quema de grasa es termogénicos. Suplementos termogénicos, cuando se usa con dieta y ejercicio, ayudan a aumentar la temperatura del cuerpo que permite al cuerpo a quemar calorías en forma de calor; para ser utilizado como energía, evitando así que se almacene una grasa. 
Suplementos termogénicos eficaces son aquellos que contienen ingredientes claves que crean un ambiente de la quema de grasa, trabajando en sinergia. Los ingredientes de Perfect Diet ™ hacen eso y también ayudan a reducir el apetito y aumentar la energía a corto plazo: 
 
Naranja Amarga / Citrus aurantium 
Naranja amarga tiene propiedades termogénicas, y ayuda a suprimir el apetito. También proporciona sinefrina para aumentar la energía. Naranja amarga contiene una composición rara de cinco aminas que son esenciales para la conmutación de su metabolismo en modo de quema de grasa. También tiene alcaloides sinefrina que ayudan al cuerpo a conservar la energía cuando no hay ingesta de alimentos. Como resultado, las ayudas de naranja amarga en la descomposición de la grasa, aumenta los niveles de energía y aumenta la tasa metabólica para quemar calorías. 
 
Extracto de Guaraná 
Guaraná es una fuente de alta energía que aumenta la alerta mental, combate la fatiga, disminuye el apetito, y es un excelente elevador del humor. Cuando se combina con otros ingredientes que ayuda a aumentar su efecto. El guaraná tiene cafeína natural y otros compuestos antioxidantes fenólicos que contiene. Estimulan la capacidad del cuerpo para quemar calorías y células grasas no deseadas a través del proceso termogénico. Guarana también incluye los compuestos de teobromina y teofilina alcaloide, lo que ayuda a disminuir el apetito de los antojos de azúcar y los antojos de carbohidratos y aumenta la pérdida de peso. 
 
Extracto de té verde 
El té verde tiene numerosos compuestos, incluidos los flavonoides, catequinas. Los beneficios para la salud antioxidantes del té verde son bien conocidos. El té verde puede ayudar a las personas a aumentar el metabolismo, reducen el apetito y perder peso. Cuando se combina con los otros ingredientes que ayuda a aumentar su eficacia para quemar grasa. También ayuda a reducir la fatiga y aumentar la energía. 
 
Corteza de sauce blanco 
La corteza del árbol de sauce blanco es una fuente de salicina y otros salicilatos - compuestos. Cuando se combina con los otros ingredientes que ayuda a aumentar su efecto para quemar grasa en elevar el gasto de energía y promover el metabolismo de la grasa. 
 
Cayenne 
A, ingrediente natural termogénico, Cayenne se ha demostrado que aumenta la temperatura del cuerpo, lo que provoca un aumento en el gasto de energía para la termorregulación. El ingrediente activo de cayena es la capsaicina alcaloide. Este compuesto ayuda a aumentar la tasa metabólica del cuerpo y permite que el cuerpo queme 
aumento de las cantidades de grasa. 
 
Yerba Mate 
Se utiliza como un estimulante natural para la pérdida de peso y como un supresor del apetito. También se sabe para aumentar la energía y mejorar los sistemas digestivos. La yerba mate tiene mateína, un pariente cercano de la cafeína. Mateine ​​actúa como la cafeína, pero no tiene los efectos secundarios de la cafeína. Se estimulará la mente, así como el cuerpo. Yerba Mate posee grandes propiedades termogénicas y lipolítica, lo que ayuda a aumentar el gasto energético y la oxidación de grasas. También tiene saponinas, que ofrece propiedades de pérdida de peso similares a las saponinas en hojas de té verde.
 

imgres.jpg