Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Vpx - Redline Ultra Hardcore 120Caps - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

 

 

VPX REDLINE ULTRA HARDCORE 

PRESENTACION 120 CAPSULAS 

Redline ® Ultra Hardcore de la innovación en la entrega de triple acción, líquido y Microtab Biotecnología es exclusivo de VPX. En primer lugar, el líquido claro de acción más rápida entrega de sub-micrones compuestos activos en su cuerpo rápidamente. * Con una alta velocidad de corte VPX proceso de la hoja reduce las partículas activas para un peso de menos de una micra. Estos avanzada fase líquida resultado farmacocinética en la ultra-rápida absorción. * Después de que los activos líquidos son liberados, los Microtabs especialmente diseñados Black pasar por alto el alto grado de ácido (pH bajo) el medio ambiente del estómago, por lo tanto, minimizar la degradación digestiva. * El ambiente de pH muy alcalino de los intestinos activar los Microtabs negros a punto de reventar y van a trabajar en cuestión de minutos para inundar el cuerpo con grasa potentes factores de incineración. * Cuando todos los otros quemadores de grasa no, Redline ® Ultra ™ Hardcore Microtabs azul de desprendimiento constante en el sistema durante un máximo de tres horas según lo sugerido por los estudios de disolución en el estado de VPX de los laboratorios de arte * Redline ® Hardcore Ultra desata: "¡El mundo los compuestos más vanguardistas activos infundida en más punteras del mundo de triple acción del sistema de entrega" * Por volumen y por su diseño que creo VPX ha desarrollado las más avanzadas innovaciones líquidos de incineración de grasa en la historia del deporte y la nutrición * El rendimiento Redline Ultra Hardcore es tan avanzado, sin embargo, puede ser fácilmente entendido por el mantra de marca registrada: de acción más rápida * Mayor * Apilamiento más duradera! ™ *.

DOSIS

Instrucciones de Hardcore RedLine Ultra: Como un suplemento dietético, la porción máxima recomendada es de tres HARDCORE REDLINE ULTRA ® cápsulas. Sin embargo, comenzar a utilizar con una o dos HARDCORE REDLINE ULTRA ® cápsulas diarias para evaluar la tolerancia. Nunca exceda más de tres cápsulas diarias totales o en una sola dosis. Como un suplemento dietético tome HARDCORE REDLINE ULTRA ® al despertar.

 

PRECAUCIONES

NO ES PARA USO DE PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO use si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico o licenciado en el cuidado profesional de la salud antes de usar este producto si usted tiene, o tiene antecedentes familiares de, las enfermedades del corazón, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata , o trastorno de convulsiones, o si usted está usando un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) o cualquier otro suplemento alimenticio, medicamentos recetados, o over-the-counter medicamentos que contengan efedrina, pseudoefedrina, fenilpropanolamina o (ingredientes encontrados en ciertas alergias, asma, tos o frío, y productos de control de peso). No exceda la dosis recomendada. Exceder la dosificación recomendada puede causar efectos adversos a la salud. Suspenda su uso y llame a un médico o licenciado en el cuidado profesional de la salud inmediatamente si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza intenso, falta de aliento u otros síntomas similares. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína o tiene una condición médica deben consultar a un profesional de la salud con licencia antes de consumir este producto. No utilice este producto si usted tiene más de 15 libras de sobrepeso. El consumidor asume la responsabilidad total si este producto se utiliza de manera incompatible con las directrices de la etiqueta. No utilice para la reducción de peso. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Este producto está diseñado para su uso por los individuos sanos solamente. No utilice este producto si usted está embarazada o amamantando o si tiene alguna condición médica.