Vpx - Clenbutrx Hardcore 240ml - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

 

VPX CLENBUTRX HARDCORE

PRESENTACION 240ML

Él levanta y acelera su metabolismo más rápidamente que cualquiera otro termogénico. De esa forma, usted quemará más calorías, y convertirá más rápido la grasa localizada en pura energía durante los ejercicios, resultando en una fantástica y eficaz quema de grasa y rápida definición muscular!

Clenbutrx Líquido Hardcore está certificado por la ciencia, soportado por el mundo real y probado para darle a la usted una energía explosiva incomparable con otros complementos existentes en el mundo.

A buen seguro, es uno de los termogénicos quemadores de grasa de mayor performance del momento, con absorción líquida más rápida y gran poder de acción.

A causa de la mezcla sinergética y auténtica de Clenbutrx Liquid Hardcore, la nueva fórmula tiene ingredientes que van a potenciar la termogénesis (acelerar el metabolismo y convertir la grasa en energía). Con la tecnología patentada de VPX Redline, la fusión y la adición de ingredientes cruciales, la combinación original encontrada en Clenbutrx derretirá la grasa para fuera de su cuerpo más rápido, una vez que usted experimente Clenbutrx Líquido Hardcore, usted olvidará los otros termogénicos.

LIQUID CLENBUTRX® HARDCORE: el Quemador de Grasas Underground más Legendario del Mundo.

BENEFICIOS: 

* Aumenta los niveles de energía;

* Lanzamiento: uno de los más modernos termogénicos de la actualidad;

* Producto TOP Línea: para Rápida Quema de Grasa y Definición Muscular;

* Contenido Líquido de Alta Potencia, Absorción y Poder de Acción;

* Acción específica en la quema de grasa en la región abdominal y cintura;

DOSIS

Agitar bien el frasco antes de usar.

Coloque  2ml (2 cucharadas de café) de Líquido Clenbutrx® Hardcore en la boca e ingiéralo. Repita el procedimiento dos veces por día, siendo la primera dosis (2ml) al despertarse, y otra dosis (2ml) después de seis horas de la primera dosis.

Para mejores resultados, conciliar el producto con una dieta rica en proteínas.

Dosis recomendada: 4ml al día (2 dosis de 2ml), rinde 30 días.

Frasco con 120ml: (para 1 mes o más).