Muscletech - Hydroxycut Elite 100Caps - Termogenicos, Quemadores

Muscletech - Hydroxycut Elite 100Caps - Termogenicos, Quemadores :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores - Muscletech - Hydroxycut Elite 100Caps

$564.00

Descripción del Producto

MUSCLETECH HYDROXYCUT HARDCORE ELITE

PRESENTACION 100 CAPSULAS

BAJAR DE PESO! DEJE EXPLOTAR!

Científicamente formulado con un complejo de investigación clínica, la clave de Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ ha sido diseñado para soportar la pérdida de peso esfuerzos para ayudar a que te estafen! * Como líder, el Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ de ingredientes clave están respaldados por estudios clínicos 2 lo que sugiere su capacidad de entregar resultados reales. *

 

Clínicamente investigado en 2 ESTUDIOS!

El complejo clave en Hydroxycut Hardcore ™ Pro ™ de la serie fue investigado en dos estudios clínicos! Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ dispone de dos estudios separados para apoyar su complejo clave. *

 

Estudio Uno: En un período de doce semanas, aleatorio, doble ciego, controlado con placebo ensayo clínico en humanos, 29 sujetos de prueba se les dio la clave compleja HydroxyPro ™ (extracto de Alchemilla vulgaris, Olea europaea extracto, extracto de Cuminum cyminum, Mentha longifolia extracto) contenida en Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ o se les dio un placebo. Los sujetos que utilizan este complejo clave perdieron un promedio de 20.94 libras. frente a aquellos que utilizan el placebo, que perdieron un promedio de 1.70 libras. * Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.

 

Estudio dos: una por separado de ocho semanas de ensayo de investigación clínica en 61 sujetos humanos, financiado por el fabricante de Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™, demostró que aquellos que usaron el mismo complejo clave contenida en Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ perdieron un promedio de 16,50 libras. frente a aquellos que utilizan el placebo, que perdieron un promedio de 1.73 libras. * Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.

DOSIS

Para evaluar la tolerancia individual, durante los primeros dos días, comienza con un (1) cápsula, tomada con un vaso de agua dos (2) veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de sus comidas principales. No coma después de la cena o entre comidas. Para los días tres y más allá, siga el siguiente cuadro. No exceda de dos (2) cápsulas en un período de 4 horas y / o seis (6) capsulas en un periodo de 24 horas. No tome el plazo de 5 horas antes de acostarse.

 

Para obtener los mejores resultados, utilice Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ durante 8-12 semanas en combinación con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio regular. Consumo de 8-10 vasos de agua al día. Lea toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones.

 

Día 1 y Día 2 1 cápsula 2 veces al día

Los días 3 y 2 4 cápsulas 2 veces al día

ADVERTENCIAS

No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso y consultar a un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte con su médico antes de usar si usted ha sido tratado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica o si usted está usando alguna receta o de venta libre de drogas (s), incluyendo anticoagulantes. Una porción (2 cápsulas) de este producto contiene hasta tanto la cafeína como tres tazas de café (325 mg). La cafeína personas sensibles pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo, (pero no limitados a), inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco, o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Almacene en un lugar fresco y seco (60 ° F a 80 ° F). MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.