Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Usp Labs - Oxy Elite Pro 90Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

USP LABS OXY ELITE PRO

PRESENTACION 90 CAPSULAS

POTENTE QUEMADOR DE GRASA

OxyELITE PRO de USPlabs es una revolucionaria pastilla quema grasa, que suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía como ninguna otra.

Elimina la grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar de nuevo.

OxyELITE PRO es un termogénico poderoso, formulado con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos y darte mas energía en tus rutinas de cardio.

OxyELITE PRO actúa sobre los receptores alfa-2, los cuales son tu peor enemigo, ya que son responsables de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permiten a tu cuerpo almacenar grasa y evitar al mismo que las queme. Los receptores alfa son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y no existen en otras, se localizan generalmente en abdominales, cuello y glúteos. Receptor alfa-2 es el término técnico para los puntos difíciles. Cuando es activado, estas áreas están bloqueadas, y no se puede quemar grasa y su función es mantenerla, así como los osos, lo hacen para preparar la hibernación...
Los ingredientes de OxyELITE PRO logran que se desactiven los receptores alfa-2, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada.
Los componentes de OxyELITE PRO actúan sobre la grasa subcutánea de forma eficaz y rápida.

Los ingredientes de OxyELITE PRO:

Cirsium oligophyllum - Esta planta reduce el aumento de masa grasa, especialmente de la visceral. Además actúa de forma cinérgica con la cafeína, lo que produce un efecto lipolítico más potente.

Cafeína - Es conocida porque aumenta el gasto de energía en reposo, además de aumentar la oxidación lipídica y la lipólisis. También es bien conocida por elevar la sensación de energía, atención y concentración.

Canescens rauwolfia - Este ingrediente ayuda a reducir la eficacia de los receptores alfa-2.

Bauhinia purpurea L - Se sabe que la hormona tiroides ejerce un papel de mucha importancia sobre la tasa metabólica. Unos niveles elevados de esta hormona pueden significar aumento considerable del gasto de energía. Se consigue aumentar los niveles gracias a ingredientes como el Geranio, la Cirsium oligophillum o la Bauhinia Purpurea L.

Hojas de Bacopa monnieri - En estudios recientes se comprobó que mejora la producción natural de la tiroides, lo que produce aumento de los depósitos de energía y disminución de las grasas.

Presentación: envase conteniendo 90 cápsulas. Tomar de 1 a 2 cápsulas antes del desayuno(estomago vacío), se puede tomar una cápsula adicional de 6 a 8 horas después (estomago vacío). Debido a su extrema potencia, empiece tomando 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula 6 - 8 horas después para comprobar su tolerancia. 

 

DOSIS

Como un suplemento dietético, comience tomando una cápsula con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno durante los primeros tres (3) días. Un adicional de 1 cápsula 5-6 horas más tarde, a partir del día 4. Una vez que los pasos anteriores se han adoptado, una cápsula adicional puede ser añadido a la dosis de la mañana. Bajo ninguna circunstancia la dosis inicial se excede o no las advertencias sobre esta botella ser ignorado. No utilizar producto por más de 8 semanas, seguido por un salto de semana posterior 4. No exceda de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Consuma por lo menos 125 florines. Onza de líquido por día para hombres y Fl 91. Onza de líquido por día para las mujeres mientras esté tomando este producto.

ADVERTENCIAS

NO UTILICE EN COMBINACIÓN CON cafeína o cualquier estimulante DE OTRAS FUENTES DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos. No usar en condiciones extremas de calor, privación del sueño o la deshidratación. NO MEZCLAR CON ALCOHOL. Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben usar este producto. Consulte con su médico antes de usar este producto, especialmente si usted está tomando cualquier prescripción, medicamentos de venta libre del producto, suplemento dietético o si tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, cardiaca arritmias, accidentes cerebrovasculares, del corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si usted está tomando un inhibidor de la MAO-B o cualquier otro medicamento, incluyendo pero no limitado a los IMAO, los ISRS o cualesquiera otros compuestos con actividad serotoninérgica. Este producto contiene cafeína y no debe ser tomada por personas que desean eliminar este ingrediente de su dieta. Deje de usar 2 semanas antes de la cirugía. No debe usarse en combinación con la cafeína o cualquier estimulante de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, el café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos. No se combinan con el alcohol. Suspender el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por las organizaciones deportivas determinadas. El usuario asume todos los riesgos, obligaciones o consecuencias, respetando la prueba. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.