Universal - Carnitech 16Oz - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Universal CarniTech Guía del producto líquido

Ampliamente elogiado como el mejor suplemento de carnitina líquida disponible, CarniTech es un complejo natural lipothermic nutrientes que consta de grado USP L-carnitina.
 
Para empezar, cada tres cucharadas de CarniTech proporcionan aproximadamente 2 gramos de la más pura L-carnitina disponible. Pero lo que hace CarniTech superior a todos los productos de otros carnitina es que también contiene CarniTech únicas carnitina co-factores tales como guaraná, ginseng, té verde, glicerol y corteza de sauce. Formulación exclusiva y completa CarniTech lo convierte en un producto destacado de la dieta verdadera. Por ahora los beneficios de la L-carnitina son bien conocidos. La carnitina ha sido elogiado por su capacidad para promover la oxidación de las grasas; conservar el glucógeno muscular, reducir los niveles de lactato en sangre durante el ejercicio, aumento de la resistencia; maximizar la absorción de oxígeno, y mejorar la resistencia anaeróbica de salida. L-carnitina lleva a cabo muchos de estos beneficios al funcionar como una "lanzadera". Carnitina puede transportar su cuerpo larga cadena de ácidos grasos de los combustibles más altos de energía alimentaria) a través de la membrana mitocondrial (la planta de energía de la célula) para la producción energética. Sin la carnitina, las grasas no pueden ser quemados para producir energía y, en cambio, se almacenan como grasa corporal.
 
Mientras que la carnitina es la base, cuatro ingredientes clave otras conforman los pilares de Carnitech. El glicerol, una molécula de tres carbonos, ha sido utilizado por los atletas durante años para evitar la deshidratación. Los investigadores teorizan que las funciones de glicerol como una especie de "esponja" que absorbe agua en el torrente sanguíneo y se mantenga así. Cuando se añade a CarniTech, el glicerol puede mantenerte bien hidratado para esas largas sesiones de cardio. Con CarniTech, usted también consigue a base de hierbas optimizadores tres adicionales. El ginseng y el guaraná son estimulantes naturales que aumentan los niveles de energía y reducir la fatiga. Nuestra selección de ginseng incluye 25 saponinas triterpenoides (ginsenósidos), incluyendo Rb-1 y Rg-1. Estas ginsenosidas también puede mejorar la absorción de oxígeno, mejorar la función cerebral y mejorar el rendimiento. Guaraná más puede ayudar a controlar el peso exceso de agua y maximizar su potencial ergogénico. Guaraná, mediante el aumento de la lipólisis, puede alterar los suministros energéticos endógenos, aumentando así el rendimiento general. El sauce blanco puede aliviar algo del dolor y la inflamación asociados con el trauma post-ejercicio. Por último, el té verde contiene polifenoles que son antioxidantes de gran alcance (la investigación ahora indica que los atletas están en riesgo de mayor daño del radical libre que los individuos sedentarios, por lo que la necesidad de que los antioxidantes son mayores).
 
¿Qué hay en Universal líquido CarniTech?