Bpi - Rx6 30Caps Fecha de expiracion sep-14 - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

Horas y horas de energía imparable!

Experimente el poder del principal termogénico energético y agente quemagrasas del mundo en una dosis de una única cápsula. RX6 es una fórmula revolucionaria que está científicamente diseñada para activarlo con la intensa motivación y concentración necesaria para alcanzar su nivel máximo de rendimiento deportivo.

RX6 contiene una tecnología quemagrasas multi-capas, de larga duración 6 en 1. Cada cápsula por dosis ha sido bioquímicamente diseñada para quemar grasa y aumentar la energía en su interior. Lleve su físico al siguiente nivel con RX6.

Los ingredientes clave en RX6 desencadenan la producción del impulsador del metabolismo, la hormona noradrenalina supresora del apetito. Cada cápsula es incomparable en fuerza y eficacia. Cuente con RX6 para conseguir una energía hardcore, imparable, sin efectos secundarios.

RX6 contiene una dosis exacta de ingredientes para aportar energía rápidamente y tecnología de larga duración para quemar grasas más eficazmente. Lo que lo diferencia del resto de suplementos similares es su matriz quemadora de grasas 6 en 1, que ayudará a su organismo a beneficiarse de largo períodos de quema de grasas en lugar de proporcionarle “estallidos” momentáneos para que consuma más producto. Y todo con una única cápsula por dosis, nada más.

RX6 está diseñado para hacer despegar su metabolismo, aumentar la intensidad de sus entrenamientos y llevar su físico a un nivel superior. RX6 es el quemagrasas más potente y eficaz jamás creado, y todo, en tan sólo una cápsula. Asombroso, no? Pues espere a descubrir lo que RX6 tiene para usted.