Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Cloma Pharma - 1, 3 Dymethyl 200Caps - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

1, 3 DYMETHYL DE CLOMAPHARMA TERMOGENICO ULTRAPOTENTE CON EFEDRINA

Dimethylamylamine 1,3 de Cloma Pharma es la más alta pureza y potencia. Dimethylamylamine 1,3 se muestra para imitar los efectos de la adrenalina en pequeñas dosis. Se usa más ampliamente por los constructores de cuerpo debido a sus efectos estimulantes y Extreme. Este efecto puede durar hasta 3 horas sin ningun problema. mexico La dymehylamine que es el principal componente de este suplemento produce en el cuerpo una ilusion de mayor adrenalina lo que deriva en mayor concentracion, mayor resistencia a la fatiga y un efecto termogenico potente.


1, 3 DYMETHYL es el avance científico en la rápida pérdida de peso!. Cuando 1, 3 DYMETHYLse toma antes de una actividad física, le da un impulso extra de energía al cuerpo que permite mayor resistencia. MEXICO

1, 3 DYMETHYL se ha prestado para ayudar a aumentar la pérdida de grasa estimulando el metabolismo de su cuerpo a través de un efecto termogénico. Pruebe la fórmula original 1, 3 DYMETHYL y, definitivamente, usted puede ver los resultados en un corto período!

Ventajas:
• Muy fuerte quemador de grasa
• Ayuda en la absorción de grasa y metabolismo de las grasas
• Suprime el apetito
• Promueve la energía
• Ayuda a elevar los estados de ánimo

Especificaciones:
Porción: 1 Cápsula
Porciones por envase: 200
Como usar 1, 3 DIMETHYL de CLOMAPHARMA : Usuarios principiantes tomar 1 capsula 30 minutos antes de entrenar. Usuarios avanzados omar 1 capsulas 30 minutos antes del desayuno y 1 capsula 30 miutos antes de entrenar.