Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Allmax Nutrition - Cla 95, 150 Caps - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

 

CLA95

La manera más segura y más natural de perder peso

95% activo isómeros de CLA por cápsula
LA # 1 mayor concentración de CLA usted puede comprar!
Reduce la grasa corporal por disminuir la acumulación de grasa
Derivado del aceite de alazor puro
El 24 de junio de 2008, la FDA aprobó oficialmente CLA como un producto alimenticio, indicando que el CLA es considerado como seguro para su uso en los alimentos.

ALLMAX CLA95 es la más alta de ácido de calidad, pureza y potencia linoleico conjugado (CLA) disponibles

Confirmado recientemente, oro estudios científicos han demostrado que el estándar de la suplementación con CLA reduce la grasa corporal mediante la reducción de la absorción de la grasa digerida en las células de grasa.

CLA trabaja para reducir la grasa corporal mediante la prevención de la acumulación de grasa en las células adiposas. La grasa normalmente entra en la célula grasa a través de una puerta que está controlado por una enzima que actúa como clave. Al actuar sobre esta enzima, CLA mantiene la puerta cerrada. Cuando la puerta está cerrada, la grasa no puede entrar en las células y se les impide el aumento de tamaño. El presente menos grasa en las células, el más pequeño y menos maduros se vuelven. Esto ayuda a reducir el nivel de grasa en el cuerpo. El mayor deterioro de la grasa ayuda a alimentar y preservar la masa muscular, lo que a su vez aumenta la masa muscular magra.

ALLMAX CLA95 contiene un 95% de materia activa isómeros CLA; 950 mg de CLA puro por 1000 mg cápsula de gelatina blanda.

"Estamos orgullosos de ofrecer un ingrediente que está a punto de revolucionar la industria de la dieta y en última instancia, ayudar a los consumidores con su control de peso", Katinka Abbenbroek, Director de Marketing de Lipid Nutrition, una división de Loders Croklaan.

Una eficaz solución sana, la pérdida de grasa natural y no estimulante, está disponible por fin!

ALLMAX CLA95 se ha publicado un farmacéutico con licencia, el gobierno de inspección, instalación registrada CGMP.

CLA se ha encontrado para promover el metabolismo del cuerpo natural de grasa por lo que es más fácil conseguir su cuerpo en forma. Varios estudios que investigan los efectos del CLA en el control del peso y la composición corporal confirmar esto.

ALLMAX CLA95 está disponible en 2 tamaños - 90 y 150 cápsulas blandas.