Allmax Nutrition - Rapid Cuts 90Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

RAPIDCUTS SHREDDED de AllMax Nutrition es un suplemento para la quema de grasa más fuerte, más avanzada y más completa que hay en el mercado actual. Se desarrollo con un único objetivo: crear una fórmula específica y exclusiva para la pérdida de grasa y es ideal para competidores que exigen pérdidas de peso rápidas, basándose en la última ciencia de vanguardia.

RAPIDCUTS SHREDDED de AllMax Nutrition es un suplemento perfecto para los competidores que son muy exigentes en la pérdida de grasa rápida y eficaz. Este suplemento se ha basado en la última ciencia de vanguardia para proporcionar una pérdida de grasa completa basada en el Sistema Enfoque, Liberación, Ignición. Los productos ALLMAX Pro-Competition Series proporcionan el mayor nivel de cumplimiento de los niveles más altos de la competencia. RapidCuts Shredded es ideal para los programas de 8 semanas y puede ser efectivamente integrado en cualquier régimen de dieta y ejercicios cardiovasculares.

RAPIDCUTS SHREDDED de AllMax Nutrition, además, este fantastico suplemento esta enriquecido con la tecnología patentada Capsimax® de micro-encapsulado y nor y di-hidro capsaicina, una forma concentrada de Capsicum muy potente activo que tiene una capa protectora para actuar como escudo del estómago. Capsimax® evita las molestias en el estómago y proporciona el máximo beneficio en un aumento dramático del gasto de calorías. Tambien contiene el 99% de ingredientes activos, no de relleno ni de aceite inactivo.

Principales características de RAPIDCUTS SHREDDED :

- Contiene el 99% de ingredientes activos
- Termogénico de liberación sostenida
- Evita las molestias en el estómago

Modo de empleo de RAPIDCUTS SHREDDED :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula 2 veces al día. No tomar más de 3 cápsulas en un período de 24 horas.

Presentación de RAPIDCUTS SHREDDED : 90 Cápsulas.