Arnold Schwarzenegger - Iron Cuts 90Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Metabolizador de grasa y Agente de Definición 3-EN-1

Aumenta la termogénesis y el metabolismo de la grasa
Agente de endurecimiento y escultor muscular
Favorece el equilibrio de estrógeno y los niveles de cortisol saludables
Esculpe el cuerpo que siempre has querido con este agente de definición de última generación!

Avanzado Termogénico y Agente de Definición para hombres

IRON Cuts es una fórmula 3-en-1 para metabolizar la grasa y de definición que contiene proporciones exactas de ingredientes activos para apoyar los niveles óptimos de testosterona, estrógeno y cortisol, para conseguir ese aspecto más seco, más magro, más duro!

Nuestro termogénico avanzado y el agente de definición fue formulado para ayudar a los hombres a alcanzar un estado de construcción muscular magra, mientras que crea un aspecto rasgado en pocas semanas.

Quema la grasa rápidamente – Creación de una masa muscular marcada y definida

La combinación de ingredientes de IRON Cuts ayuda a estimular la quema de grasa al tiempo que protege el entorno interno que alimenta el músculo magro. Esto reduce el catabolismo muscular (desgaste muscular) y apoya el anabolismo muscular (crecimiento muscular), un nuevo enfoque para la quema de grasa que ofrece beneficios significativos.

Además, las proporciones precisas de activos en IRON Cuts ayudan a apoyar un estado hormonal saludable (estado de construcción muscular) y apoyar el equilibrio de testosterona / estrógeno saludable para promover un físico magro y duro.

Como sabemos, la testosterona es a la vez androgénica y anabólica. El componente androgénico de la testosterona ayuda a la sensación general de un varón de estar bien, la salud sexual y otras características clave. El aspecto anabólico de la testosterona ayuda a la síntesis de proteínas y el crecimiento celular, que produce el aumento de la masa y la fuerza muscular. A medida que desarrolla su masa desgasta y fatiga los músculos, la clave para minimizar este daño es la optimización de su recuperación. La actividad anabólica de la testosterona apoya la reparación y el crecimiento muscular, protegiendo sus ganancias.

IRON Cuts aumenta la producción de testosterona natural del cuerpo, estimulando la síntesis de proteínas a través de múltiples vías biológicas y reduciendo al mínimo los efectos secundarios androgénicos. Esta formulación es la opción natural ideal para la protección de sus ganancias mientras alcanza la deseada apariencia definida.

 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio para hombres, tomar 1 servicio (3 cápsulas) al día, con el desayuno.