Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Cellucor - T7 Extreme 90Caps (Termogenico sin Estimulantes) Fecha de expiracion 27-abr-14 - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

Fecha de expiracion 27-abr-14

 

 

 

NO TODOS LOS QUEMADORES DE GRASA SON IGUALES
Tradicionalmente ayudas para bajar de peso tienen muy sencilla fórmulas cargadas de cafeína para aumentar el metabolismo, y poco más para promover realmente la pérdida de peso.


Quemadores de grasa son todos iguales, ¿VERDAD? MAL.
Cellucor cambió el juego con D4 Thermal Shock: de vanguardia producto de pérdida de peso que utiliza la beta-2 de señalización, no sólo a la cafeína, el metabolismo se dispara, la energía y el enfoque.

"Pero no todos quieren estimulantes o energía extra"
¿Qué tal una ayuda para perder peso sin estimulantes, seguro y eficaz para aquellos que no quieren / no puedo llevar los productos a base de estimulantes? T7 es un termogénico perfecto sin los estimulantes adicionales.

T7 EXTREME aumenta dramáticamente quema calórica
Cellucor T7 Extreme es un estimulante 100% gratuito, ayuda segura y natural pérdida de peso. Debido a que es libre de cafeína, T7 Extreme es el producto de la pérdida de grasa para sensibles estimulantes individuos.

EL PODER DE 5-HTP

La innovadora fórmula utiliza el 5-HTP a controlar el apetito y promover la felicidad y el bienestar esenciales mientras que la dieta y tratando de bajar de peso.

Cuando el nivel de la sustancia química serotonina para sentirse bien en su cerebro disminuye, su cuerpo inanición sentidos, y protegerse a sí mismo, comienza carbohidratos antojo. 5-HTP combate esto, permitiendo la pérdida de peso consistente.

A la Universidad de Roma Clinical Trial estudiaron 28 mujeres en? Dietas idénticas durante un período de 12 semanas. Las dietas eran normales? Consiste en aproximadamente 50% de carbohidratos, 30% de grasa y 20% de proteínas apenas una dieta extrema para perder peso! En el período de tiempo de 12 semanas, el grupo de suplementación con 5-HTP perdieron un promedio de 12 libras, mientras que el grupo control perdieron un promedio de 1,87 libras. 90% de las mujeres que tomaron 5-HTP reportaron sentirse satisfecho y positivo, mientras que en la dieta.

MULTI-DIMENSIONAL pérdida de grasa
T7 Extreme también contiene extracto de alga Wakame, un ingrediente natural que aumenta el metabolismo, previene la formación de nuevas células de grasa, y convierte células de grasa blanca instantáneamente en energía térmica.

T7 Extreme añade otra dimensión de la pérdida de grasa mediante la optimización de la producción de la tiroides, mediante la maximización de la producción de tiroides, T7 Extreme aumenta el metabolismo e inhibe el almacenamiento de grasa, desatando una nueva dimensión de la pérdida de grasa total.