Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Bpi - Cla + Coconut oil + Aminos 40serv. - Termogenicos, Quemadores de Grasa

Bpi - Cla + Coconut oil + Aminos 40serv. - Termogenicos, Quemadores de Grasa :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores de Grasa - Bpi - Cla + Coconut oil + Aminos 40serv.

$310.00

Descripción del Producto

 BPI Sports CLA más aceite de coco más Aminos es una fórmula de pérdida de grasa no-stim para ayudarle a quemar grasa como combustible, evitar la degradación muscular y mejorar el bienestar general.

 
  • Fórmula de pérdida de grasa sin estimulantes
  • Mantener el músculo magro
  • Reduzca las grasas de cuerpo
  • Recuperación 
  • Apoyar la Salud Cardiovascular
  • Pérdida grasa
 
¡Convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa! CLA quema la grasa corporal almacenada mientras el MCTs en aceite de coco puede apoyar un metabolismo sano.
 
Preservación del músculo
AAE ayudará a prevenir la descomposición de la masa muscular magra, mientras que la dieta, actuando como una fuente de energía fácilmente disponible.
 
Recuperacion
EAAs pueden ayudarle a optimizar la recuperación, incluso después de los entrenamientos duros, para que pueda seguir para llevar a cabo mejor, día y día.
 
Bienestar general
Las grasas saludables en aceite de coco ayuda a soporte de salud cardiovascular, función cognitiva, resistencia y el metabolismo.
 
BPI Sports CLA, aceite de coco + aminoácidos preguntas frecuentes
 
¿Qué es el CLA, aceite de coco + aminoácidos? 
CLA, aceite de coco + Aminos es una fórmula de pérdida de grasa no-stim para aquellos que buscan para perder peso y construir músculo magro.
 
¿Por qué es el CLA, aceite de coco + Aminos mejor? 
Este combo 3 en 1 contiene ingredientes clínicamente estudiados que trabajan sinérgicamente para ayudar a perder grasa rápido.
 
¿Cuáles son EAAS? 
Aminoácidos esenciales (EAAs) no son producidas por el cuerpo y debe agregarse a la dieta mediante suplementos o alimentos.
 
¿Qué MCTS? 
Aceite de coco es sobre 60-65% de triglicéridos de cadena media (MCTs), una forma de ácidos grasos con múltiples beneficios para la salud.
 
¿Quién debe tomar CLA, aceite de coco + aminoácidos? 
CLA, aceite de coco + aminoácidos pueden tomarse por cualquier persona tratando de perder peso y construir músculo magro.
 
BPI Sports
Desde el día 1, BPI Sports ha precisado cuidadosamente para separar BPI Sports de cualesquiera y de cada otra línea alimenticia. Han hecho así que proveyendo de usted los fórmulas de alta calidad, los ingredientes y los paneles del suplemento que sin la discusión son principales y hombros sobre cada uno. El BPI ha tallado hacia fuera una reputación fuerte y cada vez mayor como el muy mejor del mejor.
 
Uso sugerido
Tomar una 1 porción (1 cucharada) en 8 oz de agua fría con hielo, con o sin comida en la mañana y uno 1 porción (1 cucharada) en la noche, o como recomendada por un profesional médico.