Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

L-Carntine 1500 Powder 30serv. - Termogenicos, Quemadores de Grasa

L-Carntine 1500 Powder 30serv. - Termogenicos, Quemadores de Grasa :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores de Grasa - L-Carntine 1500 Powder 30serv.

$301.00

Descripción del Producto

 

 

 

750 mg de acetil L-carnitina ⎹ 750 mg de L-carnitina L-tartrato

 

AUMENTO DE LA QUEMA DE GRASA

 

La carnitina mejora la capacidad de su cuerpo para quemar grasa como combustible, lo que potencialmente lo transforma en una máquina para quemar grasa pura.

COMPOSICION MEJORADA DEL CUERPO

 

La combinación de agentes de pérdida de grasa probados en L-carnitina, Grains of Paradise, Green Tea y Gamma-Butyrobetaine (GBB) puede proporcionar resultados rápidos que conducen a una composición corporal superior.

 

RENDIMIENTO MEJORADO

 

La carnitina le permite a su cuerpo la capacidad de quemar grasa para obtener energía mientras entrena, lo que le permite durar más tiempo durante sus entrenamientos, para aumentar la quema de calorías y el rendimiento.

USO SIN PARAR

 

L-Carnitine 1500 HEAT no contiene estimulantes en absoluto, lo que significa que no hay acumulación de tolerancia y que nunca es necesario realizar ciclos de encendido y apagado.

Preguntas más frecuentes

 

¿Qué es la carnitina?

La carnitina es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo que se encuentra en todas las células. Puede mejorar la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa en energía, transformándose así en una verdadera máquina para quemar grasa. L-Carnitine 1500 HEAT utiliza dos formas altamente biodisponibles de L-Carnitina (Acetil L-Carnitina y L-Carnitina L-Tartrato), para lograr la máxima eficacia y ayudar a promover la pérdida de peso.

 

¿Qué es el extracto de hoja de té verde?

El té verde es una de las bebidas más consumidas en el planeta. Está cargado de antioxidantes y polifenoles (incluido el EGCG), que se ha demostrado que estimulan el metabolismo y aumentan la pérdida de grasa.