Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize - Viper Hardcore 90Tabs - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Por qué es tan eficaz VIPER?
VIPER tiene la ciencia de la combustión de grasa al siguiente nivel! Mediante la combinación de una verdadera liberación rápida la tecnología farmacéutica y con recubrimiento entérico de liberación matriz. VIPER proporciona un aumento de energía seguido de un control, la liberación constante de energía prácticamente durante todo el día .

Qué contienen VIPER que lo hace por ejemplo un intenso, hardcore-quemador de grasa?
VIPER es un farmacéuticamente desarrollados "multi-fase" pastilla diseñada para liberar la energía inmediata y sostenida de energía para todo el día la quema de grasa y el aumento de los niveles de energía. .

VIPER tiene dos tecnologías en el trabajo: la tecnología y la inmediata dispersión derivados farmacéuticamente recubierta entérica-la tecnología, ambos se combinan para darle la intensidad y la quema de grasa que usted desee!

VIPER características "dyma-CocoXan", creado a partir de la más potente y estandarizado mezcla de cacao, formulado para dar VIPER su alto rendimiento, aumento de energía. Esta alta energía de cacao y de la xantina matriz contiene altos niveles de bioflavonoides y alcaloides naturales, especialmente epicatechin, por no hablar de su prominente "ónix" color.

Fase 1: Viper obras en tan solo 10 minutos.
VIPER está diseñado para disolver instantáneamente, más rápido que las regulares cápsulas o comprimidos, e incluso más rápido que las cápsulas líquidas. Tradicionales pueden tomar cápsulas de 10 minutos para disolverse y hasta 17 minutos, o más, al impacto en el torrente sanguíneo, mientras que es prácticamente VIPER de trabajo a partir de la segunda lo tome! La pared exterior de VIPER está diseñado para disolver rápidamente, a un tipo ultra rápida disolución para ofrecer los componentes activos de manera eficiente y casi de inmediato al torrente sanguíneo. Es esta rápida liberación que le da su nombre VIPER, sorprendente rapidez y la liberación de la fórmula desde el momento de la píldora se toma .

Fase 2: Viper dura horas!
VIPER tiene usted la sensación de intensidad en cuestión de minutos, la siguiente fase es donde el "todo el día" la energía es liberada. El recubrimiento entérico en VIPER está diseñado para prolongar la "segunda huelga" de la energía hasta la Fase 1 está en marcha. Una vez entregado al tracto digestivo, VIPER el "núcleo" comienza a descomponerse y la Fase 2 se inicia la liberación de más de la VIPER fórmula muy potente, dándole la más alta energía quemador de grasa!