Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Gat - Jet Fuel Aqx. 90Caps (diuretico sin estimulantes) - Otros

Descripción del Producto

Jetfuel ® AQX ™ MÁXIMA RESISTENCIA DIURÉTICO *
ESTE PUEDE SER EL SECRETO MAS VECINOS PARA EL LOGRO DE DEFINICIÓN MÁXIMO!

La grasa corporal no es el único que puede impedir que el logro de la máxima definición muscular y dureza. Otro factor crítico es el exceso de agua retenida debajo de la piel.

Después de 3 años de investigación intensa, GAT liberación científicos Jetfuel ® AQX ™. Este diurético máxima resistencia se dirige el exceso de retención de agua. * Cada cápsula de AQX se carga con nueve (9) botánicos potentes que trabajan de forma sinérgica para rápidamente "eliminar" peso exceso de agua. *

AQX IS sin estimulantes. Utilizar en cualquier momento del día.

A diferencia de otras fórmulas diuréticas, AQX es libre de estimulantes. No contiene cafeína u otros estimulantes. Y AQX va a trabajar después de una sola porción.

AQX comienza a trabajar en minutos.

Todos Jetfuel ® productos de control de peso son impulsados ​​por el sistema de entrega RD Micron. "Micron RD" significa "entrega rápida micronizado". Combina dos tecnologías farmacéuticamente de inspiración: micronización y super-desintegración. Cuando se combinan, micronización y super-desintegración permiten que cada cápsula AQX comenzar a trabajar en cuestión de minutos de tomarlo!

Utilice Jetfuel ® AQX ™ por sí mismo, o pila con su favorito Jetfuel ® quemador de grasa, tales como jet fuel ® PYRO ™, jet fuel ® T-300 ™ o sin estimulantes Jetfuel ® Accelerator.

ADVERTENCIA: Jetfuel ® AQX ™ es ​​muy potente y se debe tomar para no más de 7 días consecutivos. Lea toda la etiqueta del producto antes de usar. .