Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Grenade - Grenade 100Caps - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

 

Lanzado a principios de 2010, la granada ® marca se ha disparado en popularidad a nivel mundial y se ha convertido en uno de los de más rápido crecimiento de Europa compañías de nutrición deportiva. El ganador de múltiples premios, Granada producto estrella ® - Thermo Detonador, se ha mantenido fiel a su herencia militar y es utilizado por las Fuerzas Armadas en todo el mundo, así como una amplia gama de profesionales de la aptitud / otros entusiastas.

Todos nuestros productos están hechos con orgullo en ISO instalaciones 9001/cGMP lo que podemos garantizar la exactitud etiqueta de ingredientes y prima de calidad en cada producto.

Nos votaron "Nueva Compañía Más Innovadora" en una encuesta reciente, y reforzará este premio con nuestro continuo desarrollo de suplementos únicos garantizados a tomar la industria por la tormenta.

También estamos muy orgullosos de donar un porcentaje de nuestras ganancias a organizaciones benéficas militares.

 

What's in Grenade Thermo Detonator?

100 Capsules  
Serving Size:1Capsule
Servings Per Container:100
 
Amount Per Serving % DV*
 
Grenade® Thermo Detonator Proprietary Blend 775mg *
Green Tea Extract (80% Polyphenols Epigallocatechin Gallate, 45% Epicatechin)   *
Bitter Orange Extract (Synephrine, Octopamine, N-Methyltyramine, Tyramine, Hordenine)   *
Caffeine Anhydrous (1,3,7-Trimethylxanthine)   *
Grapefruit Seed Extract (6,7- Dihydroxybergamottin)    
Capsicum Annuum (Capsaicin)   *
Evodiamine (Evodia Fructus Extract)   *
Yohimbe Bark Extract (Yohimbine)   *
Raspberry Ketones [4-(4-Hydroxyphenyl) Butan-2-One]   *
Phenylalanine (2-Amino-3-Phenylpropanoic Acid)   *
Cocoa Bean Extract (Methylxanthines, Flavanols)   *
B-Pheneythylamine HCI (B-PEA)   *
Coleus Forskohlii (Forskolin)   *
Yerba Mate Leaf (Caffeine, Theobromine And Theophylline)   *
DMAE (Dimethylaminoethanol)   *
 
* Daily Value (DV) not established
Other Ingredients:
Gelatin, Magnesium Stearate, Chlorophyllin Copper Complex Sodium, Titanium Dioxide.
Made In A GMP Facility That Uses Milk, Soy, Eggs And Peanuts.  

 

 

Como un suplemento dietético, tome 1-2 cápsulas con agua con el estómago vacío a primera hora de la mañana al despertar. Tomar un adicional de 1-2 cápsulas de cuatro a cinco horas más tarde. Comience tomando sólo 1 cápsula al despertar y 1 cápsula cuatro o cinco horas más tarde para evaluar la tolerancia antes de pasar a 2 cápsulas por porción. NO tome ® Grenade previsto, dentro de las 6 horas de sueño.

 

Advertencias:

 

Grenade ® no debe ser utilizado por personas menores de 21 años. NO use si está embarazada o amamantando. Nunca exceda la dosis máxima recomendada. NO consumir sinefrina cafeína o la tiroides compuestos reforzadores de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o la cafeína o cualquier otro estimulante que sea. Grenade ® contiene cafeína. No utilizar este producto durante más de 8 semanas y asegúrese de que el uso es seguido por una semana de 4 'pausa. "Consulte a su médico antes de usar si usted está tomando medicamentos, incluyendo, pero no limitado a inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de próstata o glaucoma. Deje de usar 2 semanas antes de la cirugía. Inmediatamente deje de utilizar si usted siente mareos, dolores de cabeza, palpitaciones o dificultad para respirar.