Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Labrada - Raspberry Ketones 60Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Labrada frambuesa cetonas Guía del producto
Beneficios:

Estimula la pérdida de grasa
Inhibe la absorción de grasa
Aumenta la quema de grasas (oxidación de las grasas)
Suministro de 30 días - 60 cápsulas
Las cetonas de frambuesa son compuestos fenólicos (una clase de sustancias naturales que se encuentran en las plantas) derivados de las frambuesas rojas. Cetonas frambuesa son responsables del aroma distintivo de frambuesas, y se utilizan comúnmente como una fragancia y / o aroma de alimentos. Cuando se toma como un suplemento dietético, frambuesa cetonas, sugiere el Dr. Oz, se ha demostrado que aumenta la pérdida de grasa a través de un número de diferentes vías.

¿Cuáles son las cetonas de frambuesa?

Frambuesa se ​​ha utilizado a lo largo de los siglos con fines nutricionales y medicinales. Al igual que sus parientes populares, la fresa y arándano, la frambuesa contiene una gran cantidad de sustancias promotoras de la salud. La fragancia y sabor de frambuesa viene de cetona de frambuesa (también conocido como 4 - (4-hidroxifenil)-2, pero un uno-), que es única para una frambuesa, y se utiliza ampliamente como una fragancia en cosméticos y como un aromatizante agente en los productos alimenticios.

¿Qué hay en Labrada frambuesa cetonas?


Instrucciones de frambuesa cetonas: Tome una cápsula dos veces al día o según lo recomendado por su profesional de la salud.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger del calor, la luz y la humedad.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.