Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Mhp - Anadrox 224Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Único producto disponible en el mercado que aprovecha la vasodilatación muscular producida por el aumento de Óxido Nítrico (NO) para desarrollar más masa muscular, y definir el cuerpo, eliminando todas esas grasas que están almacenadas, entregando más fuerza, energía, y resistencia a nuestro cuerpo.

Es el primer suplemento que combina el poder del Oxido Nítrico (NO) con la poderosa formulación de un quemador de grasas, lo cual hace que sea un producto que tenga una formula que permite al mismo tiempo ganar masa muscular de calidad, vascularizar tus músculos, y eliminar todas esas grasas que están almacenadas en exceso en tu cuerpo. NADROX PUMP&BURN activa su potente fórmula en el cuerpo, gracias a que combina dos exclusivos compuestos patentados, el Nitrofolin y el Thermo-Z7, para estimular la producción de Oxido Nítrico (NO) y quemar grasas, de manera muy potente.
ANADROX PUMP&BURN gracias a la acción de el Nitro-Folin, hace que sea el producto más potente en la producción de Oxido Nítrico (NO), lo cual favorece el aumento y la expansión de las fibras musculares, bombea más sangre, y las mantiene vascularizadas. Esta fuente de Oxido Nítrico (NO), también entrega lo último en el sistema de transporte y movilización de grasas, gracias a que posee una matriz especialmente elaborada para quemar más grasas, llamada Thermo-Z7. El Oxido Nítrico (NO) trabaja como un catalizador para quemar grasas, ya que alimenta a las venas y enciende el más potente compuesto quemador de grasas, aún más, aumenta la efectividad para quemar más grasa, y estimular la musculatura para que se vea mucho mejor.

ANADROX PUMP&BURN aumenta la producción de Oxido Nítrico (NO) más allá de lo normal, permitiendo experimentar la más intensa vascularización de los músculos, nunca antes visto.
ANADROX PUMP&BURN contiene un potente compuesto que aumenta la producción de Oxido Nítrico (NO), llamado Nitro-Folin , el cual es el único compuesto que tiene la habilidad de maximizar su producción, para obtener resultados increíbles.
Mientras la Arginina y los derivados de esta, como la Arginina AAKG, son la materia prima que utiliza nuestro cuerpo para producir Oxido Nítrico (NO), hay muchas otras interacciones en el organismo que se producen y que influyen la producción de Oxido Nítrico (NO), como la síntesis de Oxido Nítrico (NO), fase clave en su producción. La interacción en estos procesos tiene directa relación e influencia en la cantidad de Arginina que se convierte en Oxido Nítrico (NO). No importa cuanto sea la cantidad de Arginina o derivados de esta entregues a tu cuerpo, ya que la cantidad de Oxido Nítrico (NO) que puedes producir por medio de esta vía, es limitada. En otras palabras, mientras la Arginina es el combustible, hay otras interacciones que vienen a ser las partes del motor para producir Oxido Nítrico (NO). El descubrimiento de un compuesto llamado Biofolin, incluido en ANADROX PUMP&BURN, hace posible maximizar la producción de Oxido Nítrico (NO).