Muscle Pharm - Carnitine Core Liquid 16oz - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Muscle Pharm® - Core carnitina promueve la energía para ganar músculo y pérdida de peso utilizando grasa la como combustible.

Core carnitina ayuda a reducir la grasa corporal y mejora ampliamente la termogénesis en el metabolismo sin estimulantes.

L-Carnitina convierte a su cuerpo en una máquina de quemar grasa, Carnitina Core no sólo ayuda a quemar la grasa, ayuda a convertirlo en energía, dando a su cuerpo una fuente de energía increíble cuando más lo necesita.

Con el aumento del metabolismo, usted puede quemar más grasa, convirtiendo la grasa en energía y el aumento de su rendimiento en el gimnasio.

Además de combinar ingredientes como la L-carnitina y cetonas de frambuesa trabajan en conjunto desde una perspectiva de control de peso, y puede ayudar a promover la lipólisis - convertir la grasa almacenada en ácidos grasos y la oxidación de grasa -. Y la quema de los ácidos grasos ingredientes superiores, resultados superiores L- carnitina es un aminoácido de origen natural que desempeña un papel vital en el metabolismo de la grasa. Puede ayudar a promover la buena salud y los niveles de energía y puede ayudar a apoyar la liberación de la grasa corporal almacenada, llamada triglicéridos en el torrente sanguíneo para ser utilizado como energía.

L-carnitina también se ha demostrado que aumenta la potencia de pico, así como ayudar a reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

L-carnitina, que es un aminoácido natural ,metaboliza el ácido de lisina y se convierte poco a poco en un complemento muy de moda en estos días, L-carnitina es un carnitina esterificada que ha demostrado clínicamente potencial para la salud y beneficios de ejercicios como el aumento de la energía. Cetonas de frambuesa (Razberi-K) que contienen muchos componentes bioactivos . beneficiosa para apoyar la salud y son conocidos para apoyar la termogénesis y la oxidación de la grasa corporalCarnitina Principales Hechos del Suplemento: Tamaño de la dosis: 1 cucharada (15 ml.) Porciones por envase: 30Cantidad por dosis: Mezcla Core Carnitina 1000mg Acetil-L-Carnitina, Base L-Carnitina, L-carnitina-L-tartrato, cetona de frambuesa, propionil-L-carnitina Carnitina básicos Otros ingredientes: Agua, sabores naturales y artificiales, acesulfame de potasio, sucralosa, beta caroteno (de color), sorbato de potasio, benzoato de sodio ., estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.