Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Muscle Pharm - Shred Matrix 60 Caps Fecha de expiracion jun-15 - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

 

Shred Matrix de MUSCLE PHARM es un quemador de grasa de ultima generació, contiene una serie de ingredientes diseñados para apoyar la sensibilidad a la insulina, ayudando con los antojos de azúcar mediante el apoyo a los niveles de azúcar en la sangre y mejorando la absorción de hidratos de carbono directamente en las células musculares mexico Shred Matrix soporta un menor porcentaje de grasa corporal, una mayor recuperación y una mayor capacidad de agregar la masa muscular.

Beneficios

*Elimina los antojos por el azúcar

*Matriz de control del apetito

*Aumento de la masa muscular

*Ayuda a mantener la fuerza

*Características del producto:

Los ingredientes se Shred Matrix atacarán la pérdida de grasa desde cada ángulo para unos resultados más rápidos y eficientes, resultando en un físico increíble! Shred Matrix le da el tipo de larga duración, la concentración y constante energía que cada atleta desea en el entrenamiento o en la competición. Sin sobrecargar su cuerpo con estimulantes, lo cual no sólo le permitirá tomar su intensidad al máximo nivel, sino que también ayudará a prevenir el desgaste, la fatiga muscular y el colapso del sistema inmune.

Shred Matrix aumenta la sensibilidad a la insulina, para los antojos de azúcar equilibrando sus niveles de azúcar en la sangre y aumentando la absorción de hidratos de carbono directamente en las células musculares, manteniéndolos alejados de las células de grasa. Ello se traduce en un menor porcentaje de grasa corporal, una mayor recuperación y mayor capacidad de agregar masa muscular.

Shred Matrix está diseñado específicamente para promover su potencial de quema de grasas, ayudando a controlar el apetito y mejorar la digestión. Además, el ácido piroglutámico ayudará a mejorar la memoria y la fatiga mental, lo que puede aumentar el rendimiento global.

Shred Matrix asegurará que su cerebro se nutra durante el día. El producto le dará una sensación general de bienestar, así como mejorará la función cerebral y la memoria, lo que le permitirá trabajar más tiempo

Como usar SHRED STAK de MUSCLE PHARM : tomar un servicio (3 cápsulas) por la mañana, 30 minutos antes del desayuno, o antes del entrenamiento matutino. Para usuarios experimentados, tomar un segundo servicio 30 minutos antes del almuerzo o del entrenamiento de la tarde. SHRED MATRIX™ es un componentes de energía muy fuerte por lo que no debe tomarse más tarde.