Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Muscletech - Hydroxycut Max Advance Women 120Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Hydroxycut MAX para mujeres 120 capsulas
Hydroxycut Max para mujeres es el nuevo quemador de grasa mpara las mujeres. Consulte con su asesor de cuidado de la salud antes de ingerir suplementos para adelgazar de acuerdo con las instrucciones del fabricante, los consumidores se les aconseja a ingerir una cápsula antes de las comidas dos veces al día durante los tres primeros días

Después de los tres primeros días, se aumenta la dosis a dos cápsulas, dos veces al día durante otros cuatro días. Cuando el período de cuatro días ha pasado, los consumidores de Hydroxycut Max son instruidos a consumir tres cápsulas, dos veces al día durante el tiempo que sea necesario para lograr objetivos. Las cápsulas son para acompañar una dieta nutritiva junto con la actividad física regular para una óptima reducción de peso.

Como Funciona Hydroxycut MAX para mujeres
Dentro de los ingredientes de Hydroxycut Max esta la coenzima Q10, también conocida como CoQ10. La coenzima CoQ10 ayuda con la función celular, sin embargo, los posibles efectos secundarios asociados con este ingrediente incluyen la reducción de los niveles de glucosa en la sangre y una disminución en la presión arterial. Ambas condiciones pueden causar mareos, fatiga y sensibilidad a la luz.

El contenido de cafeína de Hydroxycut Max también pueden provocar trastornos del sueño, como el insomnio, así como irritabilidad, malestar estomacal, temblores musculares, palpitaciones y ansiedad. Los expertos creen que la cafeína tiene la capacidad de aumentar el metabolismo, proporcionando un aumento en el gasto de energía.

Los aminoácidos son esenciales para la pérdida de peso, ya que son responsables de la síntesis de proteínas y el mantenimiento muscular. El mantenimiento de la masa muscular ayuda a mantener un metabolismo saludable. 

 

Beneficios de Hydroxycut MAX para mujeres

  • Pérdida de peso de gran alcance
  • Rapido efectos energizantes
  • Probado para disminuir el IMC
  • Ingedientes para mujeres como el acido folico y hierro