Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

MuscleTech - Hydroxycut Max Pro Clinical For Women 60caps - Termogenicos, quemadores

Descripción del Producto

 

TOME SU PÉRDIDA DE PESO AL NIVEL SIGUIENTE
Una potente fórmula de pérdida de peso desarrollado para las mujeres con el ácido fólico femenino-amistoso de los ingredientes y hierro!
ENERGÍA DE ACTUACIÓN RÁPIDA
¡Hydroxycut Max! Tiene la energía que desea maximizar sus entrenamientos o cualquier actividad que disfrute. La cafeína ayudará a impulsar su metabolismo.
 
ENERGÍA + INGREDIENTES AMISTOSOS PARA LAS HEMBRA
¡Hydroxycut Max! Contiene un ingrediente (cafeína anhidra [1,3,7-trimetilxantina]) que soporta el aumento de la energía. Hydroxycut Max ahora combina una poderosa pérdida de peso con los ingredientes femeninos fármacos ácido fólico y hierro, y los súper alimentos únicos de todo el mundo en una fórmula nueva, dos veces al día.
 
 
CONVIERTE EN SU MEJOR CON LA PÉRDIDA DE PESO ESTUDIADA CIENTÍFICAMENTE
Los sujetos que toman el ingrediente clave en Hydroxycut Max! (C. canephora robusta) durante 60 días perdió un promedio de 10.95 libras. Versus el grupo placebo, que perdió un promedio de 5.40 libras. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías. En un estudio separado de 8 semanas, los sujetos que tomaron C. canephora robustalost un promedio de 3.7 libras. Versus el grupo placebo que perdió 1,25 libras. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías y realizaron ejercicio moderado.
 
CÓMO TOMAR HYDROXYCUT MAX!
Para evaluar la tolerancia individual, siga el siguiente cuadro. Tome 1 porción (2 cápsulas) dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes. No tome dentro de las 5 horas antes de acostarse. No exceda de 2 cápsulas en un período de 4 horas y / o 4 cápsulas en un período de 24 horas. Siempre lea toda la etiqueta antes de usarla.