Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nutrabolics - L-Carnitine 180Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

CONSTRUIR UNA CONSTITUCIÓN ULTRA-LEAN
Esta potente aminoácido está científicamente diseñado para maximizar la utilización de los ácidos grasos como fuente de energía, reducir la tendencia del cuerpo para almacenar grasa, y trabajar para mejorar la definición muscular. * Prepárate para aprovechar su potencial sin explotar con la fuerza la figura-escultura de la L-Carnitina 1000

ACELERAR EL ÁCIDO GRASO
ABSORCIÓN Y la quema de grasa
Una de las funciones principales del aminoácido L-Carnitina es apoyar a su cuerpo a metabolizar la grasa * Esto se logra mediante la realización de los ácidos grasos en el torrente sanguíneo a las mitocondrias de las células para ser utilizadas como combustible -. Mientras que lleva los productos de desecho.

L-CARNITINA 1000 trabaja para apoyar este proceso, asegurando que su cuerpo tenga niveles de excedentes de L-carnitina para ayudar a asegurar que su cuerpo maximiza su rendimiento y el uso de la grasa como energía.

Soporte reducido el almacenamiento de grasa
Una preocupación importante con los atletas que tratan de apoyarse para arriba es que su cuerpo está almacenando grasa más rápido de lo que pueden quemar las calorías. Esto es especialmente cierto para las personas que se centran en el ejercicio anaeróbico (como el levantamiento de peso), que utiliza los hidratos de carbono y el sistema de glucógeno como su fuente de energía primaria.

Al trabajar para acelerar la capacidad de su cuerpo para utilizar los ácidos grasos, L-CARNITINA 1000 está diseñado para ayudar a bloquear su cuerpo nunca almacenar la grasa en primer lugar y evitar la acumulación de depósitos de grasa, no importa cómo te entrenas. *