Nutrex - Adipodex 45caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

 

ADIPODEX es un poderoso una píldora por día súper termogénico. Establece un nuevo estándar y redefine lo que debe esperar y el deseo de un quemador de grasa. Esta increíble fórmula combina la quema de grasa termogénico y ofrece una muy intensa sensación de energía limpia y enfoque de láser.
 
No sólo ADIPODEX crear un intenso ambiente termogénico limpio, para la pérdida de peso óptimo, sino que también tiene un efecto supresor del apetito de matar a esas ansias eternas que experimentamos durante la dieta. Si usted está buscando ese suplemento de pérdida de grasa potente que viene con la intensa, energía limpia ... elegir una vez al día, sola cápsula ADIPODEX!
 
ADIPODEX es tan fuerte, que se toma mejor en un 3 días el 1 día de descanso patrón. En su día se puede tomar LIPO-6 NEGRO ULTRA CONCENTRADO o LIPO-6 GRATIS STIM. Esto también mantener la eficacia durante un período de tiempo más largo. Otra opción muy eficaz es alternar entre ADIPODEX y LIPO-6 NEGRO CONCENTRADO ULTRA: Un día ADIPODEX y al día siguiente LIPO-6 NEGRO CONCENTRADO ULTRA.