Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Lipo 6 Black Hers Ultra Concetrado 60Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto


MUCHO CUIDADO EN CUENTA: Lipo-6 Hers Negro Ultra Concentrate es más fuerte, con mucho, el destructor de grasa para mujeres que jamás hemos lanzado. Es tan fuerte que no puede tomar más de una píldora. Este es un ultra súper concentrada de gran alcance, de una sola píldora de sólo la fórmula que se ha diseñado promover la composición corporal saludable mediante el apoyo a sus esfuerzos para perder grasa. *

Para ayudar a asegurar que su dieta se convierte en una LIPO-6 éxito Negro Ultra Concentrate La suya también ayuda a mantener un nivel saludable apetito. * A continuación, se promueve una sensación de energía limpia que ayuda a seguir jugando durante horas. *

Sólo una píldora será el escenario para todos-con la quema de grasa * Tenga cuidado:. LIPO-6 Negro Ultra Concentrate El suyo es un producto de una intensa: Un destructor de grasa para mujeres a diferencia de cualquier otra cosa.


¿Qué hay en Nutrex Lipo-6 Hers Negro Ultra Concentrate?

Instrucciones de Lipo-6 Hers Negro Ultra Concentrado: Tome 1 Negro-Cap de la mañana y 1 Negro-Cap de la tarde. Esta es una fórmula ultra concentrada de potencia extrema. Nunca supera el 1 NEGRO-PAC por porción. Nunca tome más de 2 porciones en un período de 24 horas. Para los resultados máximos consume LIPO-6 Hers Negro Ultra Concentrate al menos 30 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas de sueño. El ejercicio regular y una nutrición adecuada son esenciales para el logro de sus objetivos de peso. Como cada persona es diferente así que puede el resultado de usar este producto.

Advertencias: IMPORTANTE DEBE LEER: LIPO-6 Negro Ultra Concentrate La suya no es en absoluto para su uso por personas menores de 21 años de edad. No lo use si está embarazada o amamantando. No exceder la dosis máxima recomendada. No consumir sinefrina, cafeína o de la tiroides impulsar compuestos a partir de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, el café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen fenilefrina o la cafeína o cualquier estimulante alguno. Este producto contiene cafeína. No utilice este producto durante más de 2 meses. Consulte a su médico antes de usar si está tomando medicación, incluyendo pero no limitado a, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, no esteroides anti-inflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, el corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma . Deje de usar 2 semanas antes de la cirugía. Inmediatamente suspender si usted experimenta palpitaciones, mareos, fuertes dolores de cabeza o dificultad para respirar. Este producto contiene ingredientes que pueden ser prohibidas por algunas organizaciones deportivas. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.