Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Pro Tan - Buns Of Steel 8oz - Termogenicos, Quemadores

Pro Tan - Buns Of Steel 8oz - Termogenicos, Quemadores :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores - Pro Tan - Buns Of Steel 8oz

$377.00

Descripción del Producto

 

Haga explotar su trasero con la fórmula científica avanzada activada por calor de buns of steel diseñada para ayudar a dar la apariencia de un trasero apretado y tonificado.
 
Perfecto para usar en las nalgas y los muslos.
 
Características y beneficios
 
  •  Fórmula científica avanzada
  •  Ingredientes clínicamente probados
  •  Calor activado termogenico
  •  Puede apoyar la reducción de grasa del punto
  •  Puede ayudar a reducir la celulitis
  •  Puede ayudar a eliminar las marcas de estiramiento
 
LO QUE ES
Una fórmula científica avanzada activada por calor diseñada para dar la apariencia de unas nalgas apretadas y tonificadas. Logre la apariencia reducida de celulitis, estrías y grasa subcutánea. Buns of Steel® es tu compañero de entrenamiento perfecto para ayudar a esculpir el botín que siempre deseaste.
 
QUE HACE
Puede ayudar a reducir la celulitis, las estrías y el exceso de grasa con ingredientes activos probados que brindan resultados rápidos y notables.
 
 
INGREDIENTES ACTIVOS PROBADOS
Intenslim: ingrediente activo adelgazante patentado destinado a combatir la acumulación de grasa. (Ver hoja de datos)
 
Extracto de Globularia Cordifolia: ayuda a los tejidos de la piel a regenerarse y desintoxica la piel al eliminar las proteínas dañadas y otros desechos acumulados. (Ver hoja de datos)
 
Extracto de Zerumbet: un agente acondicionador de la piel que ayuda a calmar la inflamación y reducir el tejido adiposo. (Ver hoja de datos)
 
Queratina: elimina suavemente las células muertas de la piel para revelar una piel más joven y saludable. (Ver hoja de datos)
 
Cafeína: un agente promotor de la lipólisis, que descompone la grasa y otros lípidos.
 
Regestril: previene y reduce las estrías. (Ver hoja de datos)
 
¿POR QUÉ BUNS OF STEEL®?
Las mujeres mantienen y almacenan más grasa debido a los cambios hormonales y en anticipación al embarazo, con ese exceso de grasa que se almacena principalmente alrededor de los glúteos, caderas y muslos. Las mujeres tienen menos receptores para quemar grasa, llamados receptores beta, en esta área, lo que hace que sea más difícil de quemar. Si eso no era suficiente para escalar una colina, después de comer, ¡las mujeres tienen un mayor almacenamiento de grasa que los hombres!
 
El ingrediente activo principal Intenslim de Buns of Steel combate esta acumulación de grasa mientras calma la reacción inflamatoria generada por una dieta poco saludable. En un estudio en el que las mujeres aplicaron Intenslim al 4% dos veces al día durante 2 meses, las mujeres redujeron significativamente el grosor de la grasa en un 24%, con una circunferencia y volumen de hasta 2,77 cm, ¡eso es un tamaño de vestido! Intenslim también ayuda a los tejidos de la piel a regenerarse y desintoxica la piel mediante proteínas dañadas, otros desechos acumulados y células muertas de la piel para revelar una piel más joven y saludable. Buns of Steel ataca la grasa a través de la piel por lo que no hay efectos secundarios que no sean calor temporal y enrojecimiento.