Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

San - Tight Original - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Quema grasas . La efedra quemador de grasa libre destruye el tejido adiposo obstinada !

Tight! tiene una mezcla patentada de más de ocho ingredientes que atacan a la pérdida de grasa de cada ángulo posible. La sinefrina , Sclareolide y Guggulsteronas E & Z en Tight! Aumentar el metabolismo en reposo , el cuerpo de descomposición de la grasa y la función tiroidea , mientras que el Yohimbine moviliza las grasas de cuerpo de la difícil perder zonas como los muslos, los glúteos y los abdominales . Vinpocetina también se incluye al aflujo de la sangre y la concentración, lo que le permite mantenerse alerta , concentrado en su dieta y motivado para sus entrenamientos . Tight! También ha añadido Bioperine , una sustancia que mejora significativamente la absorción de los nutrientes que se toma con traer resultados aún más rápido. En conjunto con una dieta baja en calorías , esta fórmula integral se tira de la grasa corporal rápido!
Productos Destacados !

Naturalmente aumentar la producción de la tiroides para acelerar su metabolismo.
Quemar la grasa corporal más rápido y eficientemente como la fuente preferida de energía.
Bloquea receptores alfa-2 adrenérgicos.
Apoye el estado de alerta y la función cerebral y contrarrestar los retiros asociados con la detención de efedrina después de su uso a largo plazo.
Suprime el apetito para manejar la ingesta de calorías .
Prolongar la actividad de los neurotransmisores , como la epinefrina y la norepinefrina .
Hechos del Suplemento :

Tamaño de la porción : 1 cápsula
Porciones por envase: 60

What's in S.A.N. Tight?

 

 

Cantidad por porción :

Propietario termogénico Complejo: 375mg
( cafeína anhidra 99 % , extracto de té verde 60 %
EGCG , sinefrina 96 %, gugulsteronas puros
E & Z 99 %, esclareólido 96 % , yohimbe 99 %,
vinpocetina 99 %, bioperine 96 % )

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina , gelatina , FD & C colores .

Instrucciones:
Tome 1 cápsula una vez al día con las comidas. Debido a la naturaleza potente de la fórmula no use más de 1 cápsulas en un período de 24 horas . No debe ser usado por personas menores de 18 años. No apile estrecha con efedrina o efedra.

Nota : Tómelo con comida .

Advertencias:
Mantener alejado de los niños. Las personas que padecen o están en riesgo de cualquier enfermedad deben consultar a un profesional de la salud antes de usar este producto. PRECAUCIÓN: No utilice este producto si usted está en riesgo o está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta , corazón , riñón , tiroides o enfermedad psiquiátrica , ansiedad , depresión, convulsiones o accidentes cerebrovasculares. Consulte a su profesional de la salud antes de usar si usted está tomando antidepresivos , inhibidores de la MAO o cualquier otro medicamento con receta. Suspenda su uso y consulte a su profesional médico si se presentan mareos , insomnio , temblores , nerviosismo, dolor de cabeza o palpitaciones del corazón .

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.