San - Tight Xtreme Reloaded V3 80Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

 

La barra para buscar y destruir la pérdida de grasa acaba de ser levantado! APRETADO! XTREME prepara el escenario por el cual serán juzgados otros quemadores de grasa. Seamos realistas, cuando el objetivo es conseguir "en rodajas y cubitos", a todos nos vendría bien un poco de ayuda. Aquí es donde la nueva SAN Tight! XTREME viene al rescate. Equipo SAN trabajó febrilmente las horas extraordinarias, sin dejar piedra sin remover, al formular APRETADO! XTREME. El uso de un nuevo y único, científicamente, 4-Fase A a la Z Total Body Fat Matrix Asalto, APRETADO! XTREME está destinado a electrificar la comunidad del culturismo durante la noche! *

Hechos del Suplemento :

 

 

Instrucciones:
Tome 1 cápsula una vez al día con las comidas. Debido a la naturaleza potente de la fórmula no use más de 1 cápsulas en un período de 24 horas . No debe ser usado por personas menores de 18 años. No apile estrecha con efedrina o efedra.

Nota : Tómelo con comida .

Advertencias:
Mantener alejado de los niños. Las personas que padecen o están en riesgo de cualquier enfermedad deben consultar a un profesional de la salud antes de usar este producto. PRECAUCIÓN: No utilice este producto si usted está en riesgo o está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta , corazón , riñón , tiroides o enfermedad psiquiátrica , ansiedad , depresión, convulsiones o accidentes cerebrovasculares. Consulte a su profesional de la salud antes de usar si usted está tomando antidepresivos , inhibidores de la MAO o cualquier otro medicamento con receta. Suspenda su uso y consulte a su profesional médico si se presentan mareos , insomnio , temblores , nerviosismo, dolor de cabeza o palpitaciones del corazón .

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.