Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Xenadrine - Xenadrine 7X 60caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

 

Xenadrine es una marca confiable para las personas que buscan perder peso y aumentar la energía. Ahora, el poder de la pérdida de peso de Xenadrine® está disponible en un paquete de BONUS 2-botella! La mezcla clave de pérdida de peso que se encuentra en Xenadrine® (frauenmantle, acebuche, cormino, Horsemint) ayudó a los sujetos pierden 7 veces más peso que la dieta alone.1 El Bono Xenadrine® Pack también cuenta con una nueva fórmula emocionante que contiene la Garcinia cambogia ingredientes en la demanda , cetonas café verde y frambuesa.
 
 
GARCINIA CAMBOGIA
 
Encontrado en regiones geográficas como Asia Sur-Oriental, Costa de la India, y África Central, el tamaño de los cítricos,, superfruit-calabaza como el verde se ha convertido en muy popular en los últimos años.
 
GREEN COFFEE
 
Hecho de los granos verdes sin tostar de la planta Coffea canephora.
 
RASPBERRY KETONES
 
Un compuesto que se encuentra en las frambuesas rojas que ofrece el fruto diminuto con su distintivo, aroma one-of-a-kind.
 
1Los datos de los resultados de dos ensayos clínicos sobre la los ingredientes de pérdida de peso claves en Xenadrine® mostró allí es significación estadística para sujetos de prueba habiendo perdido 7.1 veces más peso que sujetos que fueron a dieta solo.
 
 
CLÍNICAMENTE PROBADO PRINCIPALES COMPONENTES DE PÉRDIDA DE PESO
 
Xenadrine® ha sido durante mucho tiempo una marca sinónimo de energía, y esta fórmula realmente entrega! Xenadrine contiene un ingrediente clave potente (cafeína anhidra [1,3,7-trimetilxantina]) que se sentirá desde el primer servicio, para alimentar su vida ocupada! También se ha demostrado científicamente para apoyar el aumento de metabolismo.
 
 
En el estudio de uno, a 8 semanas, aleatorio, doble ciego, controlado con placebo, los sujetos de prueba utilizando los ingredientes clave (frauenmantle, olivo silvestre, cormino, Horsemint) perdió un promedio de casi 17 libras. frente a 2 libras. para el grupo de placebo. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.
 
 
In study two, a 12-week third-party, randomized, double-blind, placebo- controlled clinical study, test subjects using the same key ingredients in Xenadrine® lost an average of nearly 21 lbs. versus the placebo group, who lost an average of nearly 2 lbs. Both groups followed a calorie-reduced diet.
 
 
COMO TOMAR XENADRINE®
 
Tome 1 cápsula de liberación rápida con un vaso de agua, 30 minutos antes de las 3 comidas del día.