Hi-Tech - Hydroxyelite 90caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa

Hi-Tech - Hydroxyelite 90caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos y Quemadores de Grasa - Hi-Tech - Hydroxyelite 90caps

$574.00

Descripción del Producto

 

HydroxyElite ™ por Hi-Tech Pharmaceuticals - Comparación de OxyElite Pro ™
 
¿Todavía está buscando desesperadamente OxyElite Pro ™?
 
No se encuentra un quemador de grasa que compite con la eficacia de la fórmula original de OxyElite Pro ™? Así que la búsqueda está llegando a su fin.
 
Durante los últimos 5 años no ha habido un dúo igual de efectivo de la DMAA / cafeína pila OxyElite Pro ™. La mayoría de las empresas permiten que la FDA les intimida para que detenga las ventas de este extremadamente potente combinación .... Bueno, no Hi-Tech!
 
OxyElite Pro ™ fue uno de estos productos populares que fue respaldada por varios estudios clínicos sobre su seguridad y eficacia. Los investigadores de Hi-Tech familiarizado con su eficacia decidieron este producto "ingeniería inversa".
 
Hi-Tech incluso tomó un paso más allá y se combinan los poderosos efectos de extracto de Garcinia cambogia (estandarizado para hidroxi ácido cítrico) a esta ya potente combinación.
 
La interrupción de DMAA por otras compañías en su ha llevado a que el gasto de millones y millones de dólares en publicidad la siguiente mejor cosa ..... pero ¿por qué quieres que si usted podría tener una versión nuevo y mejorado de lo que sabes que funciona?
 
No sería .... Introduzca HydroxyElite por Hi-Tech para darle exactamente lo que quieres!
 
¿Cuáles son los Beneficios de la Hydroxyelite?
 
  - Compatible con la pérdida de grasa *
  - Ayuda a aumentar la energía *
  - Ayuda a suprimir el apetito *
  - Ayuda a impulsar el metabolismo *
  - Promueve la termogénesis *
  - Soporta estado de ánimo general *
 
¿Cuáles son los ingredientes activos clave de HydroxyElite por Hi-Tech Pharmacueticals?
 
La alineación HydroxyEliteTM ... 1,3 Dimethylamylamine (DMAA), cafeína, Rauwolfia canescens (alias rauwolscina), Bauhinia purpurea, extracto de Bacopa monnieri, Cirsium Oligophyllum extracto, y el extracto de Garcinia cambogia.
 
1,3 Dimethylamylamine - El compuesto termogénico más potente en la reciente década para ser lanzado al público. Este compuesto tomó el lugar de efedrina en las pilas epehdrine / cafeína de antaño. 1,3 DMAA es un simpaticomimético, amina alifática con indirecta (es decir, mediante el aumento de los niveles de norepinefrina) y / o actividad directa en alfa y beta-adrenoceptores. Este compuesto también es un estimulante muy poderoso nervioso central. Este cafeína estimulante del SNC destaca por su capacidad para aumentar la sensación de energía, estado de alerta, la concentración y el efecto termogénico.
 
Extracto de Garcinia cambogia - Esta es una fruta nativa de la India. El ingrediente activo en el extracto es hidroxi ácido cítrico (HCA). HCA reduce la síntesis de ácidos grasos en aproximadamente un 40-70% de ocho a doce horas después de una comida. Citrin K es una fuente superior de HCA estandarizada de alta potencia - esta pequeña fruta en forma de calabaza es una fuente inagotable de apoyo de pérdida de peso! Hi-Tech utiliza la prima de Garcinia en el mercado. Citrin K es una ayuda para la pérdida de peso natural que se ha demostrado en estudios preclínicos y clínicos y es un extracto estandarizado de Garcinia cambogia extracto enriquecido con sal de potasio. El potasio mejora la penetración de HCA en el citoplasma. La sal de potasio de HCA es más disponible donde compite con las moléculas de citrato para la actividad enzimática de ATP citrato liasa. Citrin K está patentado por theinduction de pérdida de peso y la fuente utilizada para HydroxyElite!