Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrakey - Chromium Picolionate 100caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa

Nutrakey - Chromium Picolionate 100caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos y Quemadores de Grasa - Nutrakey - Chromium Picolionate 100caps

$155.00

Descripción del Producto

 

Vital metabolismo de la glucosa

 
La forma biológicamente activa de los suplementos de cromo participar en el metabolismo de la glucosa mediante la mejora de los efectos de la insulina. La insulina es una hormona peptídica producida en las células beta del páncreas. Es fundamental para el metabolismo de carbohidratos y grasas. La insulina hace que las células en los músculos, el hígado y el tejido adiposo del esqueleto para absorber la glucosa de la sangre. (fuente)
 
La insulina juega un papel importante en el control de peso, tanto en el control de la grasa corporal y el tejido muscular. resistencia a la insulina se ha relacionado con la obesidad, las enfermedades del corazón, diabetes y la hipertensión. El picolinato de cromo ayuda el metabolismo del cuerpo, ayudando función de la insulina de manera eficiente.
 
Oligoelemento esencial
 
El cromo es un metal. Se llama un "elemento traza esencial" porque las pequeñas cantidades de cromo son necesarios para la salud humana. El cromo se utiliza en el cuerpo para optimizar el control de azúcar en la sangre y es esencial en la captación de glucosa.
 
Salud en general
 
El cromo también ha sido utilizada para la depresión, el colesterol "malo" síndrome de ovario poliquístico (SOP), bajando, y aumentar el colesterol "bueno" en las personas que toman medicamentos para el corazón llamados bloqueadores beta. (fuente)
 
Algunas personas tratan de cromo para el acondicionamiento del cuerpo incluyendo la pérdida de peso, aumento de músculo, y la disminución de la grasa corporal. El cromo también se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo y para aumentar la energía. (fuente)