Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Lipo 6 Rx 60caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa

Descripción del Producto

 

LIPO-6 Rx establece un nuevo estándar en la categoría de pérdida de peso: Es un quemador de grasa CLINICAMENTE DOSIFICADO. Con una combinación de ocho compuestos diferentes a dosis efectivas (clínicas) completas, LIPO-6 Rx soporta la máxima quema de grasa, el control del apetito, la energía y el enfoque.
 
LIPO-6 Rx es un quemador de grasa todo-en-uno completo que ofrece resultados irreales y muchos beneficios de apoyo para la pérdida de peso. Su poderoso perfil de ingredientes completamente revelados le da más de lo que quiere: una respuesta termogénica más fuerte, una notable reducción del apetito junto con una energía duradera y una mayor claridad mental.
 
Experimente la diferencia de CLICICAMENTE DOSIFICADA LIPO-6 Rx y llevar sus esfuerzos de pérdida de peso a un nuevo nivel.
 
Nota: Debido a la potencia de esta fórmula, le recomendamos que no exceda la dosis recomendada.
 
Totalmente divulgado Ingredientes:
TEACRINE® 100mg:
Si la cafeína es esa vieja canción, que te encanta, pero se cansa de oír con demasiada frecuencia, pensar en teacrine como escuchar a Pandora y escuchar una nueva canción que te gusta cada vez que escuchas!
 
Este nuevo ingrediente se asemeja estructuralmente a la cafeína, por lo que sigue el ejemplo en su capacidad para poner en marcha su metabolismo en overdrive. Ahora Teacrine también tiene algunas diferencias importantes, así como interacciones positivas con la cafeína y otros compuestos estimulantes. En primer lugar, TeaCrine no pierde eficacia en el tiempo como la cafeína con la dosificación continua. Esto permite al usuario experimentar los mismos resultados positivos una y otra vez sin necesidad de aumentar las dosis. En segundo lugar, los usuarios no se darán cuenta de las quejas comunes de "nerviosismo" o insomnio asociados con el uso de alta dosis de cafeína solo. TeaCrine ofrece una energía más sostenida, "lisa" con niveles aumentados del foco y de la concentración. Muchas personas afirman sentir casi un efecto de tipo "nootrópico" y que está respaldado por un estudio que indica niveles elevados de dopamina en el cerebro. Esto es también donde TeaCrine gana muchos de sus efectos subjetivos de mejorar el estado de ánimo. Por último, TeaCrine ofrece a los usuarios la posibilidad de reducir su dosis de cafeína cuando se utiliza simultáneamente y en realidad tiene un efecto prolongado con la cafeína y otros compuestos a base de estimulantes. También se puede decir que TeaCrine, puede tomar el "borde de" algunos de los estimulantes más duros, especialmente a dosis más altas.
 
No te equivoques, Teacrine es un compuesto eficaz y nuevo que lleva un precio fuerte. Nutrex ponied y poner Teacrine en una dosis efectiva de 100mg por porción. Esté cansado de verlo en mezclas de propiedad en otros productos emergentes que buscan sólo polvo de duendecillo el ingrediente en allí en cantidades ineficaces.