Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

TLM Research - Hazmat 60caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa

TLM Research - Hazmat 60caps - Termogenicos y Quemadores de Grasa :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos y Quemadores de Grasa - TLM Research - Hazmat 60caps

$332.00

Descripción del Producto

 

 

Hazmat es la oda de TLM Investigación de los quemadores de grasa retroceso de los viejos tiempos! Desde la década de 1990 en la década de 2000 los suplementos de la quema de grasa se rigen por la "ECA Stack" (efedrina, cafeína y aspirina), y por una buena razón - que en realidad trabajaban en aquel entonces.
 
Hazmat es el retorno de la E y la parte C de dicha pila, con ingredientes recién descubiertas adicionales para ser más eficaz que la aspirina la parte (A) de la pila central eléctrica.
 
Dosificados con 347mg de cafeína y 40 mg de efedra ...
 
Apuesto a que estás preguntando "¿Pero no es Ephedra ilegal en los Estados Unidos?" Ephedra la planta no es ilegal en los EE.UU., lo que es ilegal y prohibido de la industria de los suplementos es alcaloides de efedrina. Estos alcaloides sólo representan un pequeño porcentaje de la planta y cuando se retiran todavía se quedan con una planta altamente beneficiosos que ayudan a bajar de peso.
 
... Y otros catalizadores de pérdida de peso probadas como corteza de sauce blanco, extracto de té verde, verde del grano de café y de la frambuesa Tonos de tecla, todo lo que podría valerse por sí mismas como un suplemento de pérdida de peso.
 
Por último, materiales peligrosos también tiene un elemento de enfoque que las potencias originales de la CEPA no incorporaron. Mediante la combinación de Bacopa - conocida como la hierba de la tolerancia - con Bioperine, Rawolscine, Capsicum Hazmat es seguro que le ayudarán a mantenerse alerta y enfocado a medida que la energía a través de esas sesiones de cardio que funden su grasa de distancia.