Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Kit Inmmune Support – Vitamina C + Vitamina D3 – Quercetina + Zinc Con Magnesio - Vitaminas y Minerales

Kit Inmmune Support – Vitamina C + Vitamina D3 – Quercetina + Zinc Con Magnesio - Vitaminas y Minerales  :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Vitaminas y Minerales - Kit Inmmune Support – Vitamina C + Vitamina D3 – Quercetina + Zinc Con Magnesio

$1,850.00

Descripción del Producto

 

 
Mantente sano y fortalece tu sistema inmunologico con el kit mas efectivo ante esta pandemia.
 
Vitamiana C
 
Entre los beneficios de la vitamina C encontramos el hecho de que tiene efectos antioxidantes, es imprescindible para la formación de colágeno y favorece la correcta cicatrización de las heridas. También fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.
 
Vitamina D3
 
El cuerpo necesita el colecalciferol para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a usar más del calcio que se encuentra en los alimentos o suplementos.
 
Quercetina
 
La quercetina es un compuesto de origen natural que tiene una serie de propiedades originales e interesantes desde el punto de vista farmacológico: está presente en abundancia en hortalizas y es conocido por sus propiedades anti-oxidantes , anti-inflamatorias , anti-alérgicas , así como propiedades anti-proliferativas.
 
Zinc
 
Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. El zinc también es necesario para los sentidos del olfato y del gusto.
 
Magnesio
 
El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.